ANGOLA: DOS CARAS
DE LA MISMA SONRISA

PORTADAPEQ.jpg

ANGOLA: DOS CARAS DE LA MISMA SONRISA es un viaje reflexivo del autor en 2011 durante su voluntariado técnico de larga duración con la ONGD Jóvenes y Desarrollo (en proceso de fusión con Misiones Salesianas), en donde narra uno de los momentos más impactantes de su vida lejos de  A Coruña, su ciudad natal. A través de pensamientos en forma de diario de un blog inicialmente privado, este libro comparte sus impresiones, sentimientos y opiniones con un lenguaje claro y sencillo sobre la realidad que vivió durante esos meses. Contextualiza y empatiza cada situación descrita hasta hacerla tuya para formar parte de este breve pero intenso momento vital. Viajarás miles de kilómetros hasta Luanda, capital caótica pero llena de vida. Llegarás hasta una habitación con un portátil. Allí, cuando  el tiempo se paraba, pasaron horas escribiéndose estos capítulos y que en su momento pudieron leer en Internet familiares y amigos esparcidos por todo el mundo.

Pintura de portada y contraportada: 
© Nuria Lago

www.nurialago.com
@nuria_lago_ 


Fotografías de portada, textos, diseño y maquetación: 
© Luis G. Corral

www.luisgcorral.com
info@luisgcorral.com


Corrección y revisión: Laura Fernández Ramón.


Textos © de sus autores.
Fotografías © de sus autores.

collagepeq

LIBRO
YA A LA
VENTA

15

PVP

“(...) Un país con problemas pero también con virtudes, retos y esperanzas por salir de esta situación real e injusta. Un país lleno de personas fuertes, valientes, únicas y extraordinarias pero con contrastes sorprendentes que dejan huellas difíciles de borrar porque simplemente no podemos. O no interesa borrarlas".

Con la colaboración de:

Logo_50años_blanco_web.png

El 10% de los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a proyectos de Misiones Salesianas en favor de la educación y el desarrollo de la infancia y juventud en riesgo de Angola.

buy-512.png

Por cada compra directa realizada en A Coruña y León, recibirás un marcapáginas exclusivo como regalo. Unidades limitadas.

IMG_20210120_155206ok2.jpg